JoomlArt is excited to announce that we are going to release JA Simpli this April (planned on Mid of April). Simpli is truly Free Joomla template and probably will be the best free Joomla templates as other templates in our Free Joomla template series: T3 Blank, Purity I, Purity II and Purity III. JA Simpli is clean and light without any framework, it is fast, responsive ande easy to customize based on well strutured codebase and intuitive admin panel.

Lee más…

El Colegio

Colegio de Administradores de Fincas de Ávila.

El Colegio de Administradores de Fincas de Ávila nace con el objetivo de  La ordenación del ejercicio de esta profesión con Eficacia, Independencia y Responsabilidad. y con el fin de dar representación exclusiva de la Profesión tanto en el ámbito procesal como fuera de este y promover la constante mejora de la calidad de las prestaciones así como colaborar con las administraciones públicas en el ejercicio de sus competencias en los términos previstos en las leyes.

Es por tanto función del Colegio Ejercer la representación de la profesión en el ámbito de la provincia de Ávila, ordenar la actividad de sus colegiados y  por la conciliación de sus intereses con el interés social y los derechos de los usuarios.

El Colegio de Administradores de Fincas de Ávila tiene facultad disciplinaria sobre los profesionales colegiados en los términos establecidos en las leyes, en los estatutos y en las disposiciones que los desarrollen y adoptar las medidas necesarias para evitar y perseguir el intrusismo profesional y la competencia desleal dentro del ámbito de la profesión.